Primera Nacional - BELGRANO

Franco Pardo: "Hay que estar tranquilo de la cabeza"

Belgrano, Primera Nacional.

El defensor de Belgrano de Córdoba espera una oportunidad dentro del plantel para cuando vuelva el fútbol y cuenta sus sensaciones en la cuarentena por la propagación del COVID 19.

Franco Pardo no tuvo muchas oportunidades en la Primera Nacional, tiene 23 años y es uno de los productos de las inferiores del Pirata que trabaja desde hace algún tiempo con el plantel superior.

El defensor habló sobre su presente en una nota que le realizó el programa La Mesa del fútbol por Radio Pulxo de Córdoba: "la llevó bastante bien, pongo siempre lo mejor. Tuvimos charlas grupales con el técnico Ricardo Caruso Lombardi o con el profe. Ese es el momento para reencontrarnos un poco"

Con respecto al momento del Pirata en la categoría, al momento de la interrupción del torneo, también se manifestó: "El equipo venía con ritmo, el parate nos complicó un poco, pero cada uno de nosotros sabe que en algún momento volverá el fútbol y tenemos que estar a la altura".

En referencia al vínculo de Pardo con Belgrano aclaró que su vínculo termina en 2021, aunque también ve una realidad que preocupa a los jugadores de varios clubes: " tengo contrato hasta junio del año que viene, pero hay compañeros que están con esa incertidumbre porque se les vence ahora."

El defensor cerró la entrevista con su punto de vista sobre este momento de cuarenta y con la esperanza que la pelota vuelva a rodar: "hay que estar tranquilo de la cabeza y en lo emocional para cuando se dé la vuelta estar listos para cumplir el objetivo".