Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Zbrum: "Estudiantes es lo mejor que me pasó en mi carrera"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El volante del León habló sobre su sensación de estar hace tres años en el club, también se refirió a la posible definición del torneo de Primera Nacional.

"Al principio me costó, pero ahora estoy acostumbrado, me pude organizar y además de entrenar disfruto de mi familiar", destaca Maximiliano Zbrum en su nota al medio partidario Pasión Celeste.
El volante rafaelino tiene 33 años y está hace tres en Estudiantes de Río Cuarto, donde logró uno de los hitos del club: el título del Federal A y el consiguiente ascenso a la Primera Nacional.

¿En qué lugar de tu carrera está Estudiantes?

Estudiantes es lo mejor que me pasó en mi carrera. En el fútbol son más los momentos feos que lindos, lo que sucedió acá es atípico. Lo disfrutamos tanto yo como mi familia, nos sentimos muy cómodos.

¿Qué opinión tenes sobre el futuro del torneo?

Es irresponsable hablar sobre la forma de terminar el campeonato, algunos equipos lo hicieron según su conveniencia. Estamos todos un poco más tranquilo sobre el coronavirus, vemos otro panorama y creo que volveremos a jugar este año. Siempre es lindo definir el torneo dentro de la cancha, deseamos que sea así.

Marcelo Vázquez siempre lo considero una pieza importante dentro del equipo, por su orden táctico: "Es un orgullo para mí que Marcelo piense eso, en lo persona trabajo para aportar en el equipo desde donde me toque: ya sea como volante, defensor, desde el banco o el terreno de juego".

En tanto, con respecto al nivel del campeonato se manifestó sobre la paridad existente: "Este torneo es mucho más parejo el último le puede ganar al primero, es muy duro, aunque no hay una diferencia considerable en el nivel de juego del Federal A y la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto