Primera B - DEFENSORES UNIDOS

Juan Figueroa: "Se que vamos a llegar a un acuerdo"

Defensores Unidos, CADU, Primera B, Fútbol, Ascenso.

El arquero de Defensores Unidos de Zárate, Juan Figueroa, habló con Mundo Ascenso acerca de como vive tanto él como el plantel, la Cuarentena Obligatoria por el COVID-19, y además adelantó que existen negociaciones entre el plantel y dirigentes sobre aquellos jugadores que se les vencen el contrato el 30 de junio

Juan ¿Cómo vivís vos esta Cuarentena Obligatoria y como está el plantel de CADU?

Bien tranquilo, disfrutando el tiempo en familia. Con el plantel estamos muy bien, seguimos entrenando todas las mañanas y preparándonos para volver al ruedo.

¿Cuál es la situación actual del plantel con la dirigencia?

Con la dirigencia la verdad que muy bien, siempre estuvieron al pie del cañón. Aún no tuvimos una reunión con los dirigentes. CADU es un club especial , muy grande que siempre piensa a futuro. En junio se vencen siete contratos. La mayoría tienen un año más. Nos tenemos que sentar a ver que se decide por esos contratos. Se que vamos a llegar a un buen acuerdo.

Este fin de semana volvió la Bundesliga con diversos protocolos y respetando el distanciamiento social ¿Crees que se pueda llevar a cabo en nuestro fútbol y sobre todo en la categoría?

Lo veo muy complicado llevarlo a cabo en nuestro fútbol, pero no imposible. Estamos esperando a ver cuando se puede volver a los entrenamientos. Hay que esperar que deciden las autoridades pertinentes

¿Que mensaje le dejas al socio e hincha del CADU que están en sus casas, a tus vecinos y a aquellos que tienen que salir a trabajar de manera esencial?

A la gente de Zárate, a los hinchas de CADu les digo que se sigan quedando en sus casas, que esto lo frenamos entre todos, que no hay cura. Que este por ahora es el único remedio para esta enfermedad y para aquellos que salen a trabajar, que se cuiden lo máximo posible.