Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "A Olave en el club lo quieren mucho "

Belgrano, Olave, Vegetti, Pirata, Barrio Alberdi, Córdoba
Fuente:

El goleador de Belgrano habló sobre el deseo de Juan Carlos Olave de retornar a la actividad profesional. "Es un enfermito de los entrenamientos, yo soy igual", señaló el capitán del Pirata

Luego que Belgrano sea noticia en las últimas 24 horas, Pablo Vegetti se refirió a los dos principales temas que surgieron en el club de Alberdi en una nota realizada en el programa Futbolémico, de Radio Impacto de Córdoba.
El delantero fue consultado sobre las declaraciones que realizó ayer Juan Carlos Olave, quien manifestó su deseo de volver a la actividad profesional si tuviera su chance: "no sabía que quería "no sabía que quería volver a jugar. En el club lo quieren mucho. Tengo amigos en común y me dicen que esta bien físicamente, que es un enfermito de los entrenamientos, esto lo comparto porque yo soy igual".
Con respecto a lo sucedido con Carlos Franco, quien fue demorado por personal policial por tenencia de cocaína, Vegetti declaró: "Hablé con él, le dije que me ponía a disposición para darle una mano. El presidente (NdeR: Jorge Franceschi) me manifestó que se iban a informar bien sobre el tema para saber que pasó porque siempre se hablan muchas cosas, después de eso se tomará una decisión".
Además, el delantero dio su punto de vista sobre lo sucedido con el arquero misionero: "yo no soy quien para juzgar a nadie, uno sabe bien que tiene que hacer y que no. Estamos en plena cuarentena donde se hace muy difícil. Cada uno sabe que es lo mejor para uno".
Por otra parte, destacó que están en contacto permanente con Ricardo Caruso Lombardi y el resto del cuerpo técnico. "Más que todo para tener comunicación. Para ellos también es difícil porque no se sabe cuándo volveremos a entrenar".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)