Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Álvaro Cuello:"Lo que más se extraña es estar con los compañeros"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El volante ofensivo de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a cómo vive la cuarentena y lo que espera de la vuelta a la actividad.

Uno de los jugadores que la peleó desde los inicios de este gran salto de Estudiantes de Río Cuarto. Álvaro Cuello sabe lo que es jugar en la Liga de Río Cuarto, en el Federal y -ahora- en la Primera Nacional.

El volante contó en una nota a Pasión Celeste sobre cómo vive la cuarentena: «lo más difícil es no entrenar con el grupo, no tener contacto con la pelota, sólo actividad física.Lo más complicado es no estar todos los días con tus compañeros, es lo que más se extraña».

¿Tenés lugar en tu casa?
en realidad vivo en un departamento, pero debido a esta situación decidí venir a las casas de mis papás para tener un poco más de espacio.

¿Crees que la vuelta al torneo será como arrancar nuevamente de cero?
Sí, después de este parate lo que más se pierde es el ritmo futbolístico porque lo físico es rápido. Habíamos encontrado el tiempo justo y estábamos en un gran nivel.

Además el ex Atenas de Río Cuarto se refirió sobre los encuentros de la categoría: «es muy física, pero al igual que en el Federal, siempre tenemos un plus en el segundo tiempo o en los minutos finales».

Cuello, también se refirió a su pasado en el Albo, y lo que significó cruzarse de vereda: «fue una decisión que tomé junto a mi familia. Que en una ciudad haya gente que te conoce y te mande mensajes tratándote de mala persona por cambiarte de un club…a mí me da lo mismo, pero a quienes más le duele esos mensajes es la familia. Ellos me apoyaron y no me arrepiento».