Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi: "Cuando se vuelva a jugar volveré a cobrar"

Fuente:

El director técnico de Belgrano manifestó que dejará de percibir sus haberes mientras dure la cuarentena por la pandemia del COVID 19.

Mientras la espera se hace eterna, la vuelta al fútbol parece lejana y los clubes hacen malabares para mantener su finanza; Ricardo Caruso Lombardi tomó una decisión que se agradece mucho en Belgrano: el propio DT pidió no cobrar hasta que no retorne el fútbol.

«Le dije a Sergio Villella (NdR: vicepresidente de Belgrano) que directamente no me paguen el sueldo, pero sí que respeten el de mis colaboradores. Cuando se vuelva a jugar volveré a cobrar», señaló el DT al programa Pasión de Multitudes en Showsport.

En tanto, el técnico habló con Canal 13, donde recalcó su pedido y explicó los motivos: «Me parece ilógico cobrar cuando no estamos trabajando. Veo que los dirigentes están haciendo piruetas para pagar. Me parece bien que cobren los jugadores y el plantel técnico. Yo estoy en Buenos Aires, la verdad estoy en mi casa, no es justo me paguen por algo que yo no hago».