Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Ortigoza: "Extendemos el contrato hasta el final del torneo"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El volante de Estudiantes de Río Cuarto manifestó que se queda hasta culminar el campeonato de Primera Nacional y dejó una puerta abierta para el futuro.

Mientras espera la vuelta a la actividad, Néstor Ortigoza no oculta su fastidio por la situación de la aislamiento preventivo y obligatorio que el volante de Estudiantes cumple en Río Cuarto. "entreno porque es mi trabajo, pero ganas no hay", manifestó en una nota al programa Superfútbol de TyC Sports.

Lo mejor para los hinchas del León del Imperio es que el ex Rosario Central se quedará por el momento en el equipo de Marcelo Vázquez: "hoy mi deseo y mi cabeza está metida en ascender con Estudiantes. El contrato terminaba ahora, pero lo extendemos hasta el final del torneo, ese es mi compromiso".

Ortigoza, dentro del debate si quiere terminar su carrera en el Ciclón de Boedo, destacó que aún no definió que hará luego que culmine el campeonato de Primera Nacional: "después que termine si ascendemos o no veremos que hacemos, no quiero pensar más allá que el actual torneo".

Como es habitual, Jony mostró su cariño por el Ciclón y su deseo de volver: "mi historia con San Lorenzo nunca va a terminar. Sería hermoso terminar mi carrera ahí, pero muchas veces lo que uno desea no se da".