Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vazquez: "Ascender a Primera sería tocar el cielo con las manos"

Estudiantes Rio Cuarto, León, Vásquez, Córdoba
Fuente:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto manifestó el sueño que tiene con su equipo y rescató que "estos jugadores se merecen jugar en una categoría superior"

A pesar del parate, los hinchas de Estudiantes de Río Cuarto sueñan con la posibilidad de jugar la máxima categoría del fútbol argentino. Desde luego que el técnico del León, Marcelo Vázquez, no es la excepción y así lo demostró en una nota que le realizó el medio Al Toque Deportes.



En la entrevista que dio el mendocino por Instagram live, junto al ex técnico de rugby de Urú Curé Diego Ghigione, no dudo en responder cuál es su máximo anhelo en estos momentos: "Mi sueño es poder ascender con Estudiantes de Río Cuarto, con estos jugadores porque este grupo es joven y tiene un futuro tremendo. Se merecen estar en una categoría superior, los chicos se potenciaron". Y añadió: "se armó un grupo de jugadores con experiencia y juventud, con mucha unión. Ascender a la Primera División sería tocar el cielo con las manos".



Vázquez repasó su carrera en la institución de Avenida España, no sólo recordó las alegrías, sino el momento más complicado que le tocó vivir en el León: "fue la eliminación ante Huracán Las Heras, era el primer torneo, estaba muy ilusionado con ascender. Fueron horas de incertidumbre, creí que se terminaba el proceso". Aunque el DT contó una anécdota: "me llamó Alicio (Dagatti) a las 22.30 el mismo día y me dijo "este proceso continúa, quedate tranquilo". Por eso lo rescato en su manera de manejar la institución porque ese día de 100 personas, 98 no me querían".



El técnico del Estudiantes se definió como alguien que disfruta viendo fútbol de distintos países, por lo que comparó al equipo que conduce con un gran de Europa en su estilo de juego: "El Ajax de Holanda pregona un juego parecido al nuestro, con muchos duelos en distintos puntos de la cancha".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto