Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

No siguen el Gallo

Mundo Ascenso se comunicó con un referente, quien los decía lo siguiente: "Si le planteamos que le renueven a todos hasta que empecemos a entrenar, no hasta diciembre, para que todos cobren algo aunque sea por los meses que vamos a estar sin entrenar luego de junio. Y una vez que empezáramos a entrenar que cada jugador arregle con el club su situación".

En base a lo que nos cuenta un protagonista del plantel, de un pedido que se le hizo a la comisión directiva, la cual desolló por completo esta iniciativa. Al menos una decena de profesionales se quedarán, en plena pandemia por coronavirus, con salarios a la baja y con merma laboral sin puestos de trabajo. Deportivo Moron ha decidido potenciar su plantel a partir de posibles nuevas incorporaciones, desligándose de trabajadores que esta misma gestión incorporó en su momento.

A continuación le detallamos quienes son los futbolistas que desde el 30 de junio se quedarán sin trabajo en una situación de total anormalidad en Argentina como parte del contexto global: Esteban Ciaccheri, Fabricio Alvarenga, Tomás Catelli, Matías Nizzo, Bruno Galván, Francisco Oliver, Nisim Vergara, Diego Tonetto, Nicolás Ramírez y Agustín Lavezzi.