Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

Vairo: "A Vico le hago un contrato de por vida"

Brown de Adrogue, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

El presidente de Brown de Adrogue, Adrian Vairo, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre la situación contractual del plantel del Tricolor, cómo se encuentra el DT Pablo Vico, y sobre las camas que tiene el club instalada para atender a los infectados por el COVID-19.

Al referirse al tema de los contratos con los futbolistas, Vairo fue claro: "Hay muchos contratos que se vencen el 30 de junio, pero estamos a la espera de cómo va a seguir todo. Deben ser 15 o 16 jugadores que se les vence el contrato en junio". Sobre este tema, además aclaró: "No tenemos presentados en AFA 26 contratos".

Sobre cómo se encuentra el DT, su animo, por toda esta situación de la pandemia,Adrian Vairo expresó: "Pablo Vico está medio pinchado, muy asustado porque es un paciente de riesgo. Y sobre el tema de la continuidad del entrenador en el club, el presidente manifestó: "Le dije a Pablo Vico que le hago un contrato de por vida. Con todo lo que logró nunca queremos que se vaya".

Tras preguntarle sobre el uso de instalaciones del Tricolor para albergar pacientes infectados con el coronavirus, Vairo dijo: "En la sede tenemos puestas 110 camas para usarlas si hace falta. Donde vive Pablo hay 10 camas para los médicos, de guardia. Además aclaró: "Dios quiera que no se usen".

Sobre lo que paso en el predio, el presidente del Tricolor comentó: "Nos robaron en el predio de los chicos, las pelotas nuevas y todo lo que se había comprado. Todos los presidentes que estamos en el grupo hablamos de que los clubes están muy solitarios y los amigos de los ajeno se hacen muy presentes".

Al hablar de la vuelta al fútbol, a que los equipos vuelvan a entrenar, Vairo expresó: "Estamos todos en la espera, en una incertidumbre. No creo que pase de la semana que viene para que se pueda definir. Gracias a la gestión de Chiqui podemos seguir cobrando el ingreso de la televisión. Además, agregó: "Los únicos ingresos que hoy tiene Brown es lo que nos da AFA".

Volviendo a la actualidad de Brown de Adrogue, Adrian Vairo manifestó: "Hay muchos jugadores que están al día, a otros les debo un poco y los que más ganan un poco más. Pero todos los jugadores entienden la situación".