Primera Nacional - BELGRANO

Armando Pérez: "No me veo haciendo una alianza con otra lista"

Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El candidato a presidente de Belgrano habló en el programa Impacto Deportivo sobre el proyecto de ingresos que presentará a la Comisión Directiva y descartó una unidad con la agrupación que conduce Luis Fabián Artime.

Armando Pérez, candidato a presidente de Belgrano, apareció nuevamente de manera público, ayer difundió el proyecto que le presentará a la actual comisión directiva de Belgrano para enfrentar la crisis que dejará la pandemia del COVID 19.

En una nota en Impacto Deportivo por Radio Impacto de Córdoba tocó varios temas donde explicó quiénes podría acompañarlo, descartó la unidad y sobre las finanzas del club.

Economía de Belgrano

"Es un momento inédito. El club nos ha preguntado qué pensamos de ciertas ideas y nosotros lo ampliamos. No vamos a andar con mezquindad electoral, tenemos que pensar siempre en Belgrano primero."

"Vamos a ver cómo están las finanzas, pero yo creo que vamos a tener que aportar. Tenemos varias opciones. Tenemos que gestionar. Nunca me pesó a mí ayudar a Belgrano".

"No sé bien (cuanto dinero tiene que cobrar Belgrano). Pero eso significa que los contratos se hicieron bien. Cada jugador que vendimos cobramos una parte importante."

"Una de las cosas que nos consultaron es cómo comercializar (los palcos) y nosotros dimos nuestra visión".

Sobre políticas y alianzas

"Hoy tenemos que estar todos de acuerdo. Yo acepto cualquier sugerencia. Pero en detalles nos tenemos que unir, con la actual dirigencia."

"Este es un momento distinto. No voy a pelear para sacar una situación desleal. Pero todos los que queremos a Belgrano tendríamos que sentarnos"

"En la contienda política no me veo haciendo una alianza con otra lista política. Los escucho y no piensan lo mismo que yo. Sí tenemos que sentarnos y ponernos de acuerdo en algunas cosas."

Futuro equipo de trabajo y rol de los ex jugadores

"Buscábamos nuevos dirigentes para Belgrano. Nombramos nuevos referentes, abrimos un abanico muy grande."

"La mayoría de los ex jugadores me nombraron el tema de inferiores. En algunas cosas tenemos que trabajar, más cerca de los chicos, trabajos más personales."

"La verdad no sé si (Farre) coquetea con Artime. Me parece que es una persona tremendamente útil por su experiencia, porque puede ayudar a Belgrano. Me interesa que esté con nosotros."
"Todos los que quieran ayudar, y puedan ayudar los voy a tener en cuenta."

"Hoy Caruso es el técnico del club. Creo que el torneo va a terminar antes de que haya elecciones"

"Nunca tomamos las inferiores como un gasto, sino como una inversión. No hace falta que diga los logros que tuvimos. Con esto involucro a los jugadores que tienen más cariño por el club. Hay que trabajar más cerca de los chicos"

"Por dar un ejemplo: chiquito Bossio puede saber más allá de cómo entrenar a un arquero. Digo Bossio, como Farré, jugadores que quieren mucho a Belgrano"

"Al final quedó demostrado que tan ratón no fui."

"Hay mucha gente conmigo. Para ser dirigente tenés que dedicarle muchas horas, eso se los dije a todos."

"Me tuve que bancar tantas cosas... Al final quedó demostrado que tan ratón no fui."

Sobre Bugliotti, dijo "Sí, va a estar. Es una persona de confianza. Es un hombre muy activo. Para una eventual Comisión Directiva. Yo lo busco porque tiene ideas, es un hombre muy capaz. No todo es aportar dinero. Hay que buscar gente con creatividad"