Primera C - REAL PILAR

Leonel Rodríguez: "Me di cuenta que aspiraba a cosas grandes"

Real Pilar, Monarca, Pilar

Leonel Rodríguez, jugador que realizó la pretemporada en Juventud Unida y que su pase pertenece a Central Ballester, es parte de la historia de Real Pilar, equipo próximo a celebrar su primer aniversario del ascenso a Primera C.

El debut oficial del "Monarca" en torneos de AFA se dio el 3 de septiembre de 2017 en el estadio Saturnino Moure, en lo que fue derrota 1-3 ante el dueño de casa, Victoriano Arenas. El tanto de la visita lo marcó Leonel Rodríguez, por lo que entró en la historia del equipo pilarense.

En la actualidad, el delantero hace un año que se encuentra sin jugar en competencias oficiales, y en un mano a mano con nuestro cronista de Real Pilar recordó ese capítulo en su vida: "En ese momento me acuerdo que no había tenido en cuenta que fue el primer gol en la historia del Club. Lo veía más por lo que fue mi primer gol en Primera. Fue algo muy lindo y todo lo que vino después nunca pensé que me iban a pasar".

En el cierre de la nota, Leonel Rodríguez mencionó lo que observó la primera vez que pisó las instalaciones del "Monarca": "Desde el primer momento que llegué al Club me di cuenta que no era un equipo de la D, que claramente iba a crecer muy rápido y que aspiraba a cosas grandes".