Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Emanuel Moreno: "No voy a negar que hubo llamados de Quilmes"

Guillermo Brown, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El volante de Guillermo Brown, Emanuel Moreno, confirmó que hubo contactos de allegados a Quilmes con el objetivo de incorporarlo al equipo que dirige Facundo Sava.

El actual futbolista de Guillermo Brown de Puerto Madryn, reconoció los rumores sobre el interés de Quilmes por contar con su servicios. De todas formas, afirmó que el vínculo con La Banda termina el próximo 30 de junio.

Moreno habló con Radio FMQ y confirmó este interés del Cercevero, a lo que expresó: "Tengo contrato hasta el 30 de junio en Brown y a partir de ahí paso a ser jugador libre, no voy a negar que hubo llamados de Quilmes".

Al referirse a lo que es el club de Quilmes, Emanuel Moreno manifestó: "Sé la historia que tiene el club, conozco muy bien al cuerpo técnico porque los tuve en Unión, sé cómo se manejan, sé la forma en la que juegan, pero no puedo decir mucho porque no sé qué va a pasar con el fútbol, pero sí sería algo muy lindo llegar a esa institución", aclaró el futbolista sobre su posible llegada al Cervecero.