Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Prudencio: "Quiero seguir jugando en Independiente Rivadavia"

Fuente:

El delantero de Independiente Rivadavia, Ángel Prudencio, aseguró que seguirá vistiendo los colores azules. El jugador rompió el silencio después de algunos meses.

En un principio se dudaba de su continuidad por la deuda que mantenía el club con el jugador. Con la llegada del presidente provisorio Alejandro Balderrama, la entidad llegó a un acuerdo con el delantero, que tiene contrato hasta el 2021.

"Quiero seguir jugando en Independiente Rivadavia y poder lograr grandes objetivos.Siento mucha felicidad de jugar en este club", dijo el atacante a Ovación.

"Tengo contrato con el club, la dirigencia anterior me adeudaba muchos meses. Con la dirigencia que asumió llegamos a un acuerdo con ese tema", aseguró.

"Los dirigente hicieron un esfuerzo grande con el tema de la pandemia. Yo sigo teniendo un vínculo con el club y me siento muy feliz de estar en Independiente Rivadavia, que es muy grande", agregó.

"Sería muy bueno que se quedara la base del equipo. Desde que llegué encontré un grupo humano muy bueno. Ojalá se queden todos", reconoció.

Habló de la medida de la AFA
"Me parece que si en Mendoza está la habilitación para poder entrenar, se podría practicar tomando todas las precauciones. La AFA no tiene que prohibir que podamos practicar", opinó.

"No es una ventaja deportiva empezar a entrenar, los jugadores tienen contratos y los clubes les están pagando. No queda otra que seguir esperando y entrenar como se puede". afirmó.

"Sería bueno poder entrenar en el club y poder volver a ver a los compañeros, después de tanto tiempo que no practicamos en forma grupal. Ojalá que pronto lo podamos hacer", afirmó.

Un mensaje para los simpatizantes
"Le quiero agradecer a algunos hinchas que se tomaron su tiempo para preguntarme en la pandemia si me hacía falta algo. Sabían en la situación que estábamos y me escribieron. Ojalá podamos volver a entrenar y salir a jugar al fútbol", contó.