Primera Nacional - BELGRANO

Chiqui Pérez: "Ojala nos permitan festejar nuestro ascenso"

Belgrano, Celeste, Chiqui Pérez, Barrio Alberdi
Fuente:

El ex defensor de Belgrano quiere que habiliten la posibilidad de festejar el noveno aniversario del triunfo -y consiguiente ascenso- del Pirata sobre River Plate, en el Monumental.

Titular de la gesta heroica de Belgrano de Córdoba ante River Plate e hincha confeso de Boca. Chiqui Pérez pidió que el próximo 26 de junio permitan celebrar un nuevo aniversario del ascenso en el Monumental, dentro del marco de la pandemia del COVID 19.

La gente en Córdoba está haciendo videos para celebrar. Esperemos que nos dejen salir y poder juntarnos con los hinchas. Se está armando una movida y veremos que se pueda hacer», manifestó el actual defensor de Nacional Senac de Bolivia al programa Boca de selección por AM770.

«Acá en Córdoba de a poco se esta flexibilizando todo. Ahora nos podemos reunir con hasta diez familiares. Por eso muchos soñamos que nos puedan dar permiso para festejar nuestro ascenso del 26 de junio en el Monumental», agregó el ex Boca a la emisora radial porteña.

Actualmente, Pérez está sin club ya que manifestó que no volvería a jugar en el país del altiplano. Sueña con volver a Belgrano, aunque antes recordó: «La gente me recuerda el partido de la promoción con River y siempre se acuerda la jugada con Leandro Caruso que pidieron penal. Para mi fue un sueño ese ascenso y de yapa descendió River».