Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Hablaré con el intendente para dirigir el tránsito"

Fuente:

Con el humor que lo caracteriza a Carlos Sperdutti y en un momento de incertidumbre laboral, el DT aseguró en tono jocoso que le pedirá a Matías Stefanato (intendente de Maipú) dirigir el tránsito.

En los próximos días el Deportivo Maipú firmará un convenio con inversores privados que se harán cargo del fútbol y Carlos Sperdutti no seguirá siendo el DT del primer equipo.

"De este tema no quiero hablar porque está muy fresco, esperemos que se firmen los papeles y lo mio es secundario. Si no estoy yo alguien va a dirigir, sin dudas que me gustaría estar pero las circunstancias son así", comentó Carlos.

Cuando fue consultado sobre su futuro no pudo evitar su humor y tiró una frase que desató la risas de todos: "Lo quiero dejar para más adelante y ver si las ganas están, sino hablaré con Stevanato (intendente de Maipú) para dirigir el tránsito. Es lo único que me queda".

Inmediatamente aclaró que "todo lo que está pasando en el club está todo hablado y no hay resentimiento con nadie". Sí dijo haber tenido resentimiento consigo mismo por no haber dirigido en otro lado "para incursionar un poco más en esta profesión de técnico".

Por último dijo que "con Omar (Sperdutti) y Hernán (Sperdutti) -máximos dirigentes- tenemos que charlar porque los tiempos se aceleraron y para saber cuál es su idea, en definitiva para que sea lo mejor para mi y para el club".

Al Gringo le habrían ofrecido ser el coordinador general del fútbol del Cruzado.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú