Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "Estamos en condiciones de volver a entrenar"

Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El delantero y capitán de Belgrano se manifestó a favor del retorno a las prácticas, además fue crítico con respecto al reclamo de San Martín de Tucumán y las nuevas disposiciones de AFA.

Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, se sumó a las palabras de su colega de Talleres de Córdoba Guido Herrera y pidió retornar a las prácticas en una nota al programa A lo Belgrano, de Radio Impacto.

El capitán remarcó: "se está haciendo largo, estamos en condiciones de volver a entrenar. No sé en Buenos Aires, pero sí en Córdoba, Mendoza o Santa Fe. Obviamente que estaría bueno que volvamos todos en simultáneo,con protocolo se puede hacer".

Por otra parte apuntó a las disposiciones de eliminar los descensos a la Primera Nacional: "el año que viene tiene que haber descenso porque baja la calidad del fútbol argentino. Hay clubes que no van a incorporar y van a hacer la plancha. En la pandemia algunos aprovecharon para sacar ventaja. Va a ser contraproducente que no haya descensos en el 2021, para los jugadores y la calidad del espectáculo. El fútbol lo manejan 10 personas como mucho y los futbolistas somos los más perjudicados"

En tanto, con respecto al desarrollo del torneo de la Primera Nacional: "deseo que se jueguen las nueve fechas que faltan, son 27 puntos en juego, es mucho. Pero no sé si eso sucederá, menos en el fútbol argentino, nunca se sabe". Y agregó sobre el reclamo del Santo tucumano: "No es justo el reclamo de San Martín porque faltan nueve fechas, los entiendo, pero no lo comparto. Hicieron las cosas bien, pero queda mucho en juego".