Primera Nacional - BELGRANO

Sebastian Luna: "Encuentro una coherencia desde la salud"

El jugador de Belgrano estuvo de acuerdo con la decisión de Claudio Tapia que se vuelvan a los entrenamientos cuando todo el país esté en fase cuatro, aunque mantiene la duda con respecto a los contratos que vencen el próximo 30 de junio.

El jugador de Belgrano Sebastián Luna se manifestó sobre el regreso a la actividad cuando todo el país esté en fase 4 de la pandemia de COVID 19, según lo anunciado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Encuentro una coherencia desde el punto de vista de la salud y para poner en igualdad de condiciones a todos los clubes y futbolistas", manifestó al periodista Fernando Genesoni en Impacto Deportivo.
Aunque el ex Sarmiento de Junín también aclaró: "pero también me genera una controversia porque muchos jugadores se nos termina el contrato el 30 de junio y hubiese esperado alguna certeza en ese aspecto".

Igualmente, Luna manifestó su deseo por una pronta normalización sobre la pandemia: "A nosotros también nos toca en el fútbol como a otra gente en sus trabajos, ojalá que pasemos esto y pronto podamos volver a la normalidad".