Primera Nacional - BELGRANO

Franco: "La realidad es que yo no era prioridad en Belgrano"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El arquero explicó las razones de su salida del Pirata, agradeció el trato a los dirigentes y recalcó que la última charla con Ricardo Caruso Lombardi la tuvo en diciembre, cuando le manifestó que ya se quería ir.

Días atrás el arquero Carlos Franco puso punto final a su vínculo con Belgrano de Córdoba, ya que el club decidió no hacer uso de la opción de compra y el arquero contribuyó a la salida porque quiere tener minutos en cancha.

El misionero explicó las razones de su salida y si tuvo relación a la violación de la cuarentena: "no digo que no influyó lo que me pasó, pero la realidad que no era prioridad en Belgrano. A mi no me sirve estar sentado seis meses en el banco para mi futuro", dijo al programa Futbolémico.

El arquero agregó sus razones sobre su competencia por la titularidad: "(Cesar) Rigamonti viene a un muy buen nivel y sabía que no iba a tener continuidad. Entonces hablé con mi representante para ver si sale algo de afuera".

Franco también realizó una análisis en relación a sus dos actuaciones, ante Atlanta y Ferro Carril Oeste: "tuve responsabilidad en uno de los seis goles que recibí, pero sufrí 20 llegadas en esos dos partidos. Me voy con la espina de no haber respondido, igualmente me gustaría que me evalúen por un año, no dos partidos».

El ex arquero de Belgrano estuvo cerca de irse en el último mercado de pase, cuando desde Colombia lo daban por hecho su llegada al Boyacá Chicó. "La ultima charle que tuve con Caruso Lombardi fue en diciembre cuando le dije que quería irme. Después hablé con Juan Chumba y los dirigentes. ¿Si esperaba algo del técnico? No, yo espero de mi familia. Uno sabe cómo es este ambiente».