Primera Nacional - BELGRANO

Artime: "El verticalismo no le hizo bien a Belgrano"

Belgrano, Celeste, Artime, Barrio Alberdi, Elecciones
Fuente:

El candidato a presidente por la agrupación Belgrano Primero habló sobre su campaña y el proyecto que se vote en relación a padrón del 31 de marzo.

Luis Fabián Artime no afloja con la campaña en busca de la presidencia del club Pirata y trabaja con la Agruupación Belgrano Primero. Por eso, el ex delantero habló ayer en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba, donde apuntó a Armando Pérez y contó su proyecto para las próximas elecciones en el club.
"Nuestra propuesta es horizontal. El verticalismo no le hizo bien a Belgrano", señaló el Luifa. Y agregó: "Perez fue gerente deportivo de esta actual dirigencia".
Con respecto a las elecciones, Belgrano Primero solicitó a Inspección de personas Jurídicas que habilite el padrón vigente al 31 de marzo para las próximas elecciones en el club. "17 mil votantes le da legitimidad para el que gane. Es lo más saludable. Estamos ante algo extraordinario y pedimos algo extraordinario, ellos le darán forma", señaló el candidato a presidente.
Las elecciones de Belgrano tienen un ojo puesto en las municipales de Río Cuarto, que serán las primeras en el país luego que se haya decretado la cuarentena. "Una posibilidad es que se vote en más de un día", opinó el Luifa. Y agergó: "Pedimos que se habilite el padrón al 31 de marzo. Es un caso excepcional... Esta pandemia imposibilitó todo, que implicó problemas al socio para pagar su cuota. Para la salud democrática del club sería lo más coherente".
En referencia al proyecto de la Agrupación, el ídolo de Belgrano destacó: "nos presentaron no menos de siete proyectos. No quiero dar nombres porque hay gente que está trabajando. Salió el de Marcelo (Bonetto) porque él lo dijo".