Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi: "Tengo la incertidumbre de no saber qué hacer"

Belgrano, Celeste, Caruso Lombardi, Barrio Alberdi
Fuente:

El técnico de Belgrano de Córdoba habló sobre las chances de seguir en el Pirata a la finalización de su contrato

Ricardo Caruso Lombardi habló de muchos temas en Impacto Deportivo. Entre ellos, las posibilidades de seguir en su cargo de DT de Belgrano

"Anoche estuve una hora hablando con la torta (NdR. Jorge Franceschi, presidente de Belgrano). Yo voy a cobrar cuando vuelva, pero junio y julio, no los voy a cobrar porque no trabajé. Hablamos de los jugadores que se les vence el contrato. No es que estamos desligados", aclaró el entrenador.
En tanto, acerca del plantel, expresó: "Estamos esperando a que termine el torneo. Por eso el presidente no desarma el equipo. Veníamos con un envión, es una lástima"

¿Qué pasará con Caruso en Belgrano? "No hablamos del tema (de su continuidad). Pero nada de nada. La incertidumbre de no saber qué hacer", aclaró el DT, cuyo contrato terminará con la finalización del torneo.

Sobre la decisión de darle vacaciones la plantel sostuvo: "Hablé con la Torta (Franceschi) y con Sergio (Villella) y quedamos en eso . Les dije que no iba a ser lo mismo". Pero después se encontró con otra realidad: "Les dije a los dirigentes «¿ustedes son boludos o se hacen?" Habíamos quedado en que les dábamos vacaciones a la noche y al día seguiente desayuno con otra cosa".

El DT también habló del futuro del actual plantel: "Ricardo Noir creo que vuelve a Racing, estaba hablado eso. En la parte deportiva son todos pibes que suman. Todos terminaron jugando bien. A Martínez no lo tuve nunca. Yo no estoy disconforme con ninguno. Tito por situación contractual vuelve a Racing. Pero están todos para jugar. Después juega el que mejor esté".