Primera Nacional - BELGRANO

El día que el mundo habló de Belgrano

El próximo viernes 26 de junio se cumple nueve años del ascenso de Belgrano, en el estadio Monumental, ante River Plate. El club transmitirá el partido, con testimonios y sorteos.

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del ascenso de Belgrano a Primera División en 2011, cuando derrotó a River Plate en la promoción.

Por eso este viernes 26 a las 20 horas, los hinchas celestes podrán revivir al partido completo en los canales oficiales que tiene el club Belgrano en Youtube y Facebook.

Además de los 90 minutos de aquel encuentro, la transmisión incluirá una previa y los posteriores festejos, como así también la participación a través de testimonios de los protagonistas que lograron aquella gesta comandada por Ricardo Zielinski.

También se realizarán sorteos especiales, por lo que invitamos a la comunidad pirata a participar con el hashtag #Ascenso2011, subiendo contenidos relacionados.

La institución de Barrio Alberdi promete premios especiales para quienes cuenten las mejores anécdotas de ese día inolvidable, en que Belgrano logró que el mundo hable de su gran gesta en el Monumental de Nuñez.