Primera C - EL PORVENIR

Merelas: "Tenemos cinco casos de COVID positivo"

El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli
Fuente:

Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, habló con Fútbol 910 comentando que hay infectados con COVID positivo en el club, además tuvo tiempo para comentar sobre su situación en la AFA.

"Cuatro jugadores tienen COVID positivo en el club y una chica del fútbol femenino".

"Los chicos viven en el club, en la pensión, llamamos el viernes a la noche, fueron internándose de a poco, el domingo fueron tres, uno está preocupado, triste, angustiado por esto".

"Son juveniles que viven en el club".

"Nosotros estamos dispuestos a entrenar cuando disponga la Asociación del Fútbol Argentino, El Porvenir tiene vestuarios como algunos equipos de primera, a veces tratan al ascenso como nada, y no es así".

"El Porvenir tiene vestuarios, mas que algunos equipos de Primera, tiene cancha sintética de fútbol 9, tiene el predio en Lanús para entrenar".

"Si salgo a hablar, no me van a escuchar, yo fui una de las personas que llevó a Tapia para que agarre Barracas Central, le di mucho al fútbol argentino, y el fútbol argentino no me dio mucho a mi".

"El presidente anterior de la AFA no le gustaba Pekerman y yo pelee para que el esté, cuando salieron campeones del mundo en Qatar, entrenaban en El Porvenir, porque no le prestaban el predio de Ezeiza".

"Soy amigo de Messi y de Riquelme, para mi son dos grandes figuras".

"Yo fui mas que amigo de Grondona, yo no hablo mucho, cuando estaba en el Nacional B era insoportable ir a la cancha, discutía mucho con el".

"A mi el fútbol me debe mucho, yo como dirigente de fútbol y como presidente de la delegación tuve siete medallas de oro, defiendo a la persona que quiero, Grondona le dio mucho al fútbol".

"El presidente actual de la AFA es una gran persona y un gran amigo, me gusta que le vaya muy bien, los clubes estamos perdiendo mucho dinero, el club es un club social, antes era solo futbolístico".