Primera Nacional - ATLANTA

Valdez Chamorro: Atlanta es un grande, una vidriera impresionante

Atlanta,Villa Crespo, Bohemio, Valdez Chamorro
Fuente:

Jorge Valdez Chamorro fue el protagonista de una nueva charla vía Instagram Live con Cayetano desde nuestra cuenta oficial y, en la misma, el volante afirmó que "sueño con jugar en Primera con este equipo porque Atlanta es un club grande, un vidriera impresionante". Repasá las mejores frases.

"Tuve que alquilar una cinta para entrenar y me la voy rebuscando. No es lo mismo que entrenar en la cancha, pero hay que mantenerse y prepararse para lo que viene".
"Extraño mucho la pelota, más en el puesto en el que juego yo en el que se requiere muchas precisión".
"Fui el último en llegar al club, había arrancado sin pretemporada y me tocó entrar por la lesión de un compañero. Desde ese día no salí más. Y la competencia entre los compañeros es lo que nos hace estar ahí arriba".
"Soy de mirar mucho fútbol y siempre veía a Atlanta. Es un club grande, que tiene una vidriera impresionante. Estamos en un club que nos brinda todo, en el que estamos al día y sólo tenemos que pensar en jugar".
"De chico se me dieron muchas cosas lindas, pero también malas. Tuve tres lesiones de ligamentos cruzados antes de los 21 años. He sufrido mucho en el fútbol, por eso disfruto muchísimo de este momento en Atlanta".
"El día que debuté en Primera, en Gimnasia y Esgrima La Plata, me lesioné a los 30 minutos. Fue un golpe muy duro. Nunca pensé en dejar el fútbol, porque estos son los riesgos de la profesión".
"Cuando me fui a probar a Lanús jugaba de nueve. Después me fueron tirando para el medio".
"Soy un jugador que necesita estar con la pelota, me gusta tener la pelota en los pies porque sino paso desapercibido, y además es mi función".
"Estoy tranquilo con la posibilidad del ascenso, lo único que podemos hacer y pensar es en estar preparados para lo que viene. Estoy muy cómodo en Atlanta y sueño con jugar en Primera con este equipo".
"Si no se puede jugar y nos toca ascender, quedará claro que los méritos los hicimos porque en 21 fechas fuimos los mejores".
"Me encanta hacer goles, pero prefiero mil veces hacer una buena asistencia porque es mi función dentro de la cancha".
"Puedo acoplarme a cualquier posición del medio, jugaría de lo que el DT me pida. Pero Atlanta hace tiempo que viene jugando muy bien con el 4-3-3 y es difícil que eso cambie".
"Contra Belgrano, Estudiantes y Ferro tuve mis mejores partidos en #Atlanta".
"Tener un cinco como Nico Previtali te soluciona problemas todo el tiempo. Es un jugador muy técnico y eficaz. Y en general tenemos un buen mediocampo".
"Somos un equipo re contra dinámico. Y lo que le agregó Fabian Lisa es la pausa, esa que marca la diferencia y termina sacando ventajas".
"Miro mucho a los rivales. Me gusta analizar contra quién voy a jugar para saber los pro y contras de cada jugador".
"Le metemos onda a los entrenamientos porque de repente nos encontramos presionando a un lavarropas, o una columna o la cocina. Nos reímos mucho de todo eso entre todos".
"Lo que tiene de bueno este equipo es que se adapta a cualquier situación sobre la marcha. Ese dinamismo nos permite ser siempre protagonista".
"Le pedí a mi viejo que no labure durante la cuarentena porque no quiero que corra ningún riesgo. Prefiero tenerlo muchos años más conmigo y yo bancarlo en todo sentido".
"Agradezco a la gente de Atlanta por la buena onda de siempre. Y tengo mucha Fe de que la próxima vez que hablemos estaremos en Primera".

Clubes relacionados...
Atlanta