Primera Nacional - ALVARADO

Gatti: "Coyette llegó sin Bragarnik a Alvarado"

Alvarado, Torito, Mar del Plata
Fuente:

El Coordinador/manager del departamento Fútbol del club Alvarado, Gustavo Gatti en diálogo con "La Voz del Estadio" por radio Eter Mar del Plata (90.5 FM) y la app GDM RADIO explicando las razones por las cuales llega Gastón Coyette al club marplatense, sus "formas", y el plan de trabajo en el que – dijo – pretenden "contar con un banco de suplentes con todos chicos del club. Serán 12 de los 24 contratos vigentes, y el resto los jugadores formados en el club. Alvarado no le rebajó el sueldo a nadie en estos meses y pagó todos los sueldos incluido a los entrenadores del fútbol infantil".

"Uno se fue entrevistando con distintos entrenadores, y va armando una base de datos, con Gastón hablamos bastante, y con otros técnicos que se habían mencionado".

"Durante el año fuimos entrevistando entrenadores, teníamos dos o tres técnicos en carpeta, cuando decidimos lo de Juan Pablo (Pumpido), pudimos arreglarlo".

"Le dije a Juan Pablo (Pumpido) que cuando tuviera una charla de fútbol con algún entrenador, me hubiese gustado invitarlo para poder charlar de fútbol e ir conociendo distintos perfiles".

"No hay mucho que esconder en esto, la idea del club siempre es sostener, si se daba en los carriles normales hasta podía haber renovado, te llegan 500 técnicos y tenes que tener una idea de lo que queres".

"Tuve la suerte de charlar con el Chino (Leandro) Benítez, el tenía muchas ganas y está muy capacitado, la Gata Fernández lo está representando".

"Apuntamos a lo humano también, por suerte no le he errado desde que estoy en el club".

"La idea del club de acá a fin de año es tener jugadores del club, que chicos de inferiores puedan jugar en la B Nacional, y además apalear en lo económico, Alvarado no le rebajó el sueldo a nadie, y hasta el 30 de junio va a pagar la totalidad de los contratos".

"Coyette tiene un vínculo con Bragarnik, pero yo lo traté directamente con el y con un amigo de el. Tenemos que ser minuciosos con los jugadores que van a venir, si nos interesa el jugador va a venir".

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)