Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Comunicado oficial de Sanma

San Martín de Burzaco emitió un comunicado a través de sus redes sociales en la que expresa que, a razón de que el torneo se encuentra suspendido, pero no finalizado, ha tomado la determinación de dejar libre a todo el plantel profesional, teniendo firmado los contratos hasta el 30 de junio del corriente año.

El club expresa que ha comenzado a trabajar la continuidad de los siguientes jugadores: Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabas y Javier Monzón. Además seguirá teniendo constante dialogo con el resto del plantel.

Esto es lo que dice el comunicado de San Martín de Burzaco:

Comunicado oficial:
(Debido a la pandemia por el covid-19)

Sabiendo que el Torneo se encuentra SUSPENDIDO, pero no Finalizado, nos vemos Obligados a dejar Libre a Todo el Plantel Profesional, Teniendo los Contratos Firmados Hasta el 30 de Junio del Corriente Año.
Acompañando las Decisiones Sanitarias dadas en Nuestro País y entendiendo la gravedad, queremos estar Preparados para El Retorno de Nuestro Fútbol. Por eso, Hemos Comenzado a Trabajar la Continuidad de los Siguientes Jugadores: Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabas y Javier Monzón. A mediados de Julio tendremos Noticias sobre la resolución de los mismos. En el trayecto de los próximos Días estaremos comunicandonos y manteniendo el diálogo con el Resto del Plantel.
Hemos Iniciado un Protocolo de Cuidados Extremos, en el cual se realizó el control a través del "Tests" (Prueba para verificar rastro del Virus), siguiendo de cerca la Salud de Nuestros Jugadores, el cuál durará Diez Semanas, Estando Atentos a ellos, en ese transcurso. Siempre Cuidándonos entre Todos con las Prevenciones Adecuadas.
Desde ya estaremos Informando en el Plazo de cada etapa.
Protegiéndonos entre Todos, desde el Lugar que a cada uno nos toca.