Primera Nacional - BELGRANO

Noir: "Si hubiese dependido de mi me hubiera quedado en Belgrano"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El delantero dejó el Pirata al terminar su contrato a préstamo por un año, de esta forma retorna a Racing Club, donde Diego Milito ya le comunicó que no será tenido en cuenta.

"Hace 2 meses que estoy en Buenos Aires. Arrancamos haciendo los trabajos por zoom y desde hace 2 semanas, cada uno trabaja por su cuenta", comenzó la nota que dio Ricardo Noir en el programa Jogo Bonito FM 93.1 de Buenos Aires.

El delantero terminó su vínculo de Belgrano, donde estaba a préstamo por una año. La entidad Pirata no hizo uso de la opción por lo que volvió a Avellaneda "Es una cagada terminar el vínculo con Belgrano fuera de la cancha. Milito ya me llamó y me comunicó que no iba a tener lugar. Yo tengo un año más con Racing pero es difícil que me contraten sin saber cuando arranca el torneo", destacó en la emisora porteña.

Más tarde, en Radio Sucesos de Córdoba contó sus sensaciones de la salida del Pirata: "Me hubiese gustado terminar el contrato en actividad, estoy agradecido con la institucional. Ojala puedan lograr el objetivo. Si hubiese dependido de mi me hubiera quedado en Belgrano".