Primera Nacional - CHACARITA

Cacheiro: "El club no puede decidir sin saber que va a pasar"

Chacarita, Funebrero, San Martín, Cacheiro, COVID 19
Fuente:

El delantero Ignacio Cacheiro se refirió a la situación contractual de los futbolistas de Chacarita que se le venció el contrato el 30 de junio.

El delantero manifestó que "(Emanuel) Trípodi había hablado de hacer una rebaja salarial general para que nosotros cedamos nuestra parte y el club también y ninguno salga perdiendo ni perjudicado.Nosotros también entendemos que el club no puede tomar decisiones si no sabe que va a pasar con el fútbol.Obviamente el que se quería quedar en Chacarita que éramos la mayoría para terminar el torneo y seguir peleando para entrar en el reducido pero cómo no se resolvió nada del torneo y no se sabe nada, la dirigencia nos dijo que esperáramos"

Luego Cacheiro aseveró que: "De mí parte yo no quiero tener problemas con Chacarita y a nosotros nos habían asesorado para intimar al club pero no. Yo hablé con Gustavo (Romero) para llegar a un arreglo porque la decisión ahora la toma el técnico (Claudio Biaggio). El pampa Biaggio se va a tomar todo este mes para llamar a cada jugador y avisarle quién tiene la posibilidad de seguir en Chacarita y quién se tiene que ir".

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors