Primera Nacional - BELGRANO

Sequeira: "Quiero demostrar que estoy a la altura del club"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El delantero de Belgrano transita la cuarentena en Santiago del Estero, donde se entrena y espera la vuelta al fútbol. Pasan los días y los jugadores esperan la vuelta a los entrenamientos, mientras continúan haciendo de manera individual. En la misma situación está Leonardo Sequeira, en su Santiago del Estero natal, junto a su familia.

El delantero habló en el programa "La mesa del fútbol" en Radio Pulxo de Córdoba, donde explicó qué puede hacer: "acá podemos entrenar al aire libre, hace dos semanas abrieron los gimnasios. Dentro de todo lo llevo bien y con el peso me mantengo".

En tanto, Sequeira detalló cuál es su objetivo para cuando retorne la actividad en Belgrano: "bajé el rendimiento después del descenso, soy muy autocritico. Este año sentí que estaba recuperando el nivel, pero justo vino la cuarentena. Quiero demostrar que esto a la altura del club". Y agregó: "el descenso influye mucho. Con Central Cordoba me pasó y no juegas nunca tranquilo porque piensas que si perdes o empatas te vas al descenso. Es una presión constante".

Con respecto a la vuelta del campeonato, el punta se resignó "esta difícil que se jueguen las nueve fechas, ojalá se de porque veníamos en levantada". Aunque Sequeira no pierde las esperanzas y sueña: "así podemos entrar en el reducido y ascender".




Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)