Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Barabas: "Hay que reconocer que se hace un gran esfuerzo"

San Martin, Burzaco, Azul, Barabas, Renovaciones, Mercado de Pases, Pandemia, COVID 19

Ezequiel Barabas, volante de San Martín de Burzaco, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de la actualidad del plantel de San Martín de Burzaco, su renovación con el conjunto Azul y la realidad que vive un jugador de la Primera C en tiempos de pandemia por COVID 19

"Si la verdad es una alegría que me tengan en cuenta para seguir en el club. Igual estoy preocupado por la situación de los chicos. En el plantel eramos 35 jugadores y renovaron a 5 jugadores"

"Van a buscar refuerzos y algunos jugadores más van a quedar. Ser jugador del ascenso es medio contradictorio en si. Uno ama el fútbol pero lamentablemente no puede vivir sólo del fútbol. Hay que rebuscarsela, hay muchos compañeros que tienen otros trabajos y la pandemia les cortó las dos cosas, tanto el futbol como el trabajo privado que realizaban. Se sobrelleva con muchas ganas , con mucha pasión y con la ilusión de estar en una categoria superior"

"Este año me recibió de abogado en la UAI. Cuando fui me ofrecieron una beca por ser jugador del club. Uno se puede poner firme pero hay que entener la realidad de los clubes, sin fútbol, los clubes no generan ingresos. Tras una larga negociación, Agremiados llegó a un acuerdo con AFA para subsidiarnos de alguna manera. Estamos alineados ahora"

"Hay que reconocer que se hace un gran esfuerzo, hay muchos clubes que siguen pagando. San Martín esta al día con el plantel"

Clubes relacionados...
San Martín (B)