Primera Nacional - BELGRANO

El Pirata ajusta detalles

Belgrano de Córdoba quiere definir el plantel, si bien cerró la continuidad de Sebastián Luna, esperan por Nacho Vázquez y aun no hay definición sobre Martín Rivero que tiene sondeos de Patronato de Paraná.

Luego del 30 de junio, al igual que todos los clubes, Belgrano comenzó a definir el futuro de aquellos jugadores que se les terminó el contrato. Aunque la dirigencia ahora trata de cerrar algunos puntos de dudas que quedaron.

En las bajas están Carlos Emanuel Franco y Lucas Acosta, además no se hizo uso de la opción de Ricardo Noir, por ello retornó a Racing Club de Avellaneda, en tanto que quedó libre Cristian Martínez, quien el último semestre estuvo a préstamo en Argentino Peñarol, club que disputó el Torneo Regional Amateur.

Con respecto a los jugadores que contiuarán serán Juan Quiroga y Sebastián Luna. Las dudas pasan por dos que Ricardo Caruso Lombardi pretende que se mantengan en Belgrano: Ignacio Vázquez y Martín Rivero.

En el caso del Nacho su pase pertenece a All Boys, está a préstamo en Alberdi y existe la chance que se renueve seis meses más el vínculo. De esta forma, el Pirata recién en diciembre -y con otra dirigencia- se definirá si harán uso o no por la opción del 50 por ciento del pase valuado en 250 mil dólares.

"Me siento cómodo en Córdoba y mi idea es quedarme para cumplir el sueño del ascenso. Pero si me toca volver a All Boys no hay drama porque fue el club que me abrió las puertas", comentó el defensor a Radio Sucesos.

Por el lado de Rivero, en Belgrano esperan una respuesta sobre la propuesta de continuidad. Aunque en los últimos días apareció el interés de Patronato de Paraná, equipo que estará en la próxima Liga Profesional de Fútbol.