Primera C - ITUZAINGÓ

Gustavo Alcaraz: "Es un lindo proyecto, un lindo desafió"

Ituzaingo, León, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El nuevo refuerzo de Ituzaingó, Gustavo Alcaraz, habló sobre su llegada al club y cuales son las expectativas con el León.

El defensor se refirió a su llegada a Ituzaingó, a lo que expresó: "Alegría, porque se que tienen un proyecto lindo y que me hayan buscado para ser parte de este proyecto, la verdad que bueno me pone muy contento. Recibí la propuesta para venir a Ituzaingó, yo el 30 de junio quedaba libre, decidía mi futuro, tuve otras oportunidades de otros lados, pero decidí que Ituzaingó fue la mejor para mi futuro".

En cuanto su objetivo en la institución, Alcaraz manifestó: "Mi objetivo es como siempre dar lo máximo de donde me toque, obvio que uno viene a jugar y esa es la idea, de ganarme un lugar. Es un lindo proyecto que esta bueno, es un lindo desafío".

En referencia a si tuvo alguna comunicación con el entrenador, Alcaraz dijo: "Si pude hablar con el técnico, tuvimos charlando en un par de llamados. El proyecto es que el club esta en crecimiento desde lo institucional, se que el torneo pasado no salieron las cosas muy bien y la idea es que este año sea todo lo contrario y que sea con mucho éxito".

Sobre sus características futbolísticas, Gustavo Alcaraz expresó: "Soy defensor central, me puedo considerar fuerte en la marca. Me gusta ir al área rival, desde un corner o un tiro libre me gusta participar de ese tipo de jugadas, tengo buen juego aéreo".

Alcaraz también habló sobre su otra ocupación que tiene, además del futbol: "Estoy laburando en una escuelita de fútbol en Ituzaingó. Soy profe de fútbol y me estoy dedicando a eso. Vivo en Castelar, en el limite de Ituzaingó, estoy cerca de la cancha debo estar a diez cuadras, once del estadio".

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó