Primera Nacional - BELGRANO

Belgrano presentó el protocolo ante el COE

Los dirigentes de Belgrano realizaron la presentación con el pedido, ante el Comité de Operaciones de Emergencia de la Provincia de Córdoba, para el próximo 1 de agosto de la realización de elecciones y la asamblea de socios.

Sergio Villella, vicepresidente de la institución, junto a Marcos Saieva, integrante de la Comisión Directiva del Pirata. "Estuvimos con el director Juan Ledesma y su equipo, conversamos de qué se trata el protocolo y ahora esperamos una respuesta por parte de ellos. Las elecciones están proyectadas en la Tribuna Cuellar, a diferencia de la anterior que fue en la cancha de básquet, ya que es semi abierto y con buena ventilación. Somos optimistas que el protocolo sea aprobado, la fecha la tiene que confirmar el COE", manifestó Saieva a la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo de Córdoba.

Aunque la situación en Córdoba es compleja ya que a partir de algunos brotes en la capital provincial, una de las medidas que tomó el Ministro de Salud junto al COE es restringir las reuniones familiares sólo los domingos y permisos de traslados deportivos entre localidades.

En caso que la repuesta del COE sea afirmativa, el domingo por la noche se cerrará la presentación de listas para ambas agrupaciones. Al momento Belgrano Primero proclamó como candidato a presidente a Luis Fabián Artime, mientras que Siempre Belgrano lo hace con Armando Pérez.