Primera Nacional - INSTITUTO

Watson: ""Lo que más extraño es volver a La Agustina"

Instituto, Watson, La Agustina, Gloria, Alta Córdoba
Fuente:

El jóven enganche albirrojo atraviesa la pandemia con mucha responsabilidad y entrena al máximo.

Como viene Franco con los entrenamientos: "Con el tema de la pandemia los entrenamientos al principio se hacían duros y complicados, pero al pasar el tiempo mientras fue mejorando todo de a poco. Ahora estoy entrenando más enfocado y con ganas de volver ya que se aproxima la vuelta", dice el enganche.

El espacio que tiene Franco para trabajar: "Para entrenar es un espacio adecuado para poder realizar los trabajos que nos plantea el profe. Me mantuve entrenando desde que comenzó la cuarentena nunca tuve pensado en dejar de entrenar. Los primeros días el espacio era chico pero a partir de el nuevo protocolo puedo entrenar de una mejor manera", narra el juvenil canterano.

Franco vive en su casa con toda su familia y admite añora el predio albirrojo: "Lo que más extraño del fútbol es volver a pisar el césped de La Agustina para poder entrenar nuevamente. Lo que hago para entretenerme en la cuarentena es ver películas, pero mayormente me entretengo jugando a la Play", cuenta el pibe.

El fútbol europeo, un tentempié para todos: "Me prendo para ver todos los partidos de la liga europea. Los jugadores que me gustan mucho como juegan en la actualidad son Messi, Dybala,Salvio y Juanfer Quinteros", narra Franco.

Su máximo ídolo: "Mi referente desde que comencé a jugar al fútbol siempre fue y será Messi", dice Franco.

"Mis objetivos este año es poder tener más minutos en Instituto consolidarme como jugador y tener continuidad en el juego. Mi sueño deportivo es poder jugar en un club de Europa. De las grandes ligas". Franco Watson, un Deportista de Instituto.