Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Renzo Vera continúa en Gimnasia

Gimnasia de Mendoza, Primera Nacional.

El defensor fue clave en el esquema de Diego Pozo y arregló su renovación.

"Ya hablé con Fernando y en un par de días firmamos la continuidad. Me quedo en Gimnasia. Con mi familia estamos muy felices de poder quedarnos en Mendoza y en Gimnasia. Estoy muy cómodo y agradecido del Club" expresó Vera en Radio Nihuil. "Firmo hasta diciembre de 2021. La idea es pelear por el ascenso ahora. Sabemos que el campeonato va a continuar. La intención es que se jueguen todos los partidos que quedan. Si AFA es coherente el ascenso se debería definir en cancha. Por lo que pude hablar con otros colegas, van a completar lo que resta de campeonato".

En el Lobo ya había renovado Leandro Aguirre. Está un poco más complicado lo de Iván Ramírez, cuyo pase pertenece a Riestra y es pretendido por Patronato. Alejandro Molina y Gonzalo Berterame son de San Lorenzo, que tendría que extender sus préstamos un año mas y los jugadores no tienen problema porque el DT no los tendría en cuenta. Con Brian Alférez es la misma situación con Godoy Cruz. El resto del plantel tiene contrato vigente.

Firmaron su contrato los juveniles Cristian Barco (hermano de Ezequiel) y Franco Meritello. La única chance de un refuerzo sería si Ramírez no renueva. Tomás Marchiori es pretendido por Godoy Cruz.

Lucio Compagnucci, Félix Orode, Brian Mansilla. Luis Castillo y Lisandro Cabrera no continuarán.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)