Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Dagatti: "Vamos a analizar que Alejandro Cabrera sea transferido"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a la posibilidad que el Colo se vaya a un equipo de la máxima categoría, aunque aclaró que por ahora son sólo sondeos, admitió que hubo contactos con Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe.

Mientras se espera la vuelta al fútbol, hoy los jugadores de Estudiantes de Río Cuarto retornan a los entrenamientos de manera individual y con monitoreo por zoom.

En tanto, el presidente de la institución Alicio Dagatti se refirió en el programa la Mesa del Fútbol, en Radio Pulxo de Córdoba, sobre la posibilidad que una de sus figuras deje el club: «vamos a analizar que Alejandro Cabrera sea transferido. Por ahora solo son sondeos, de Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe".

En relación a la posibilidad que tiene el el volante central de irse al Matador, el máximo dirigente del León señaló: «si se va Andrés Cubas creo que el Colo lo puede reemplazar porque es un gran jugador y una excelente persona".

Vale destacar que hubo dos jugadores que dejaron el León: Maximiliano Zbrun y Claudio Cevasco, por ello Dagatti aclaró: «se está evaluando la posibilidad de incorporar teniendo en cuenta que hubo dos bajas. Desde el arco pasando por cualquier puesto puede ser incorporado".

En tanto, el presidente de Estudiantes también se refirió al panorama nacional del fútbol: "en mi opinión, estimó que lo más pronto vuelvan a entrenar los equipos que juegan la Copa Libertadores y el resto lo harán a fines de agosto". Y agregó : «es muy difícil que las ligas del interior y juveniles tendrían que pasar para el año que viene, sería un descontrol liberar todo de golpe".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto