Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Formica desmintió haber hecho fútbol

El lateral de Estudiantes de Río Cuarto, quien fue relacionado por TyC Sports sobre uno de los jugadores que entrenaba en una cancha de Rosario negó su participación.

Al mediodía se conocieron imágenes, difundidas por TyC Sports, que futbolistas profesionales se encontraban entrenando en el complejo The Training Centre de Rosario , entre ellas se vincularon a futbolístas de Racing y a Hernán Bernardello de Belgrano y Lautaro Formica de Estudiantes de Río Cuarto.

El Laucha salió a contestar por intermedio de su cuenta de Instagram, donde aclaró que no participó de estos entrenamientos y criticó duramente la publicación: "como mi responsabilidad es la de quedarme en casa para cuidarnos entre todos, la de algunos debería ser la informar y corroborar la "noticia" antes de subirla a un portal, que en menos de un segundo recorre el mundo y pone en juego el trabajo y profesionalismo de otros".

El lateral confirmó que no estuvo en los predios de fútbol: "No asistí a ningún entrenamiento en equipo ni practiqué ninguna rutina fuera de la establecida por el club que formo parte".

En tanto, Alicio Dagatti -presidente de la institución- expresó su sorpresa por la noticia en Radio Pulxo de Córdoba previo a la publicación del jugador: "Me avisaron hace un rato sobre el tema Formica. Me dicen que no es él pero hablaremos sobre el tema para corroborar todo y lo vamos a evaluar. Si se confirma lo de Rosario está mal porque no está habilitado jugar al fútbol. No corresponde".