Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Formica: "Hace cuatro meses que no toco una pelota"

Estudiantes, Rio Cuarto, Formica, León, Córdoba
Fuente:

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto negó que haya participado de una práctica de fútbol en Rosario, explicó que sólo entrena en la terraza y la parte aeróbica en el Parque.

Al igual que cuando ocurrió con Deportivo Riestra, luego que TyC Sports difundiera las imágenes de unos jugadores entrenándose se armó un gran revuelo. Además de algunos integrantes de Racing de Avellaneda, también se vinculó a Hernán Bernardello de Belgrano y Lautaro Formica de Estudiantes de Río Cuarto en la práctica de fútbol en un predio de Rosario.


En el caso del volante del Pirata se excusó de hablar, mientras que el Laucha también negó su participación en el predio perteneciente a Ivan Pillud y habló con Impacto Deportivo en Radio Impacto de Córdoba.


"Me enteré por la tele cuando escuché mi nombre y que estaba entrenando en unas canchas de Rosario. No fue una sorpresa grata, por eso emití un comunicado aclarando que no estaba por intermedio de mi cuenta de Instragram", señaló el defensor del León.


Además, Formica explicó: "yo ayer estaba en la terraza de mi edificio entrenando vía zoom a las órdenes del PF de Estudiantes. El club nos pide que no nos entrenamos fuera del club y hay que cumplirlo. Trabajo de manera individual y aeróbico en el Parque. Si estuviera en Buenos Aires no me voy a exponer y arriesgar a mi familia". Y agregó. "ellos (por TyC Sports) tiraron nombres entre los cuales estaba el mío, por eso salí a aclarar".


Con respecto a su mirada sobre prácticas en las zonas blancas, el futbolista de Estudiantes indicó que está de acuerdo: "si cada uno tiene la oportunidad de entrenar dentro de un protocolo lo veo vio, pero sacar ventaja es trabajar con los juntos, no hacer un reducido. En mi caso hace cuatro meses que no toco una pelota, desde el partido con Mitre de Santiago del Estero"