Primera Nacional - BELGRANO

Se mentaliza para la vuelta

El preparador físico del Pirata José Micculli habló en el programa A Lo Belgrano sobre el posible retorno a los entrenamientos.

El mundo del fútbol está expectante por la posibilidad que en agosto se retorne a los entrenamientos, más aún desde que circula el 3 de agosto como una tentativa fecha.

El preparador físico de Belgrano de Córdoba, José Micciulli se refirió a cómo será la vuelta al trabajo para los jugadores en el programa A Lo Belgrano de Radio Impacto de Córdoba.

"Ya estamos trabajando y cuando tengamos certezas acomodarlo a las fechas. Lo que más nos preocupa es es desplazamiento, movimiento de costado y hacia atrás. Al principio no habrá mucho balón, sí de fuerza", dijo el ex preparador físico de Deportivo Madryn.

Además, el profe señaló cómo se imagina cuando se retorno al modo presencial de trabajo: "tenemos mucha expectativa y nos encontraremos con un plantel en buena forma, siempre estuvimos en contacto. Vamos a ver cómo van respondiendo en las primeras semanas".

Micciulli explicó cómo será el cronograma de trabajo: "lo óptimo para ponerse a tono es el 50% del tiempo parado, tenemos dos planes: uno de seis semanas y otro de ocho de trabajo, esto en función de cuándo empiecen los partidos. Estoy informado de cómo volvieron en Europa, pero acá no sabemos cuántos partidos jugaremos si las nueve fechas o un reducido".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)