Primera C - DOCK SUD

"Estamos hartos"

Dock Sud, Darsenero, De Lucca,
Fuente:
Foto por:

La frase de Willy De Lucca sobre la pandemia luego de renovar su vínculo con el club. Después de la renovación de su contrato con Dock Sud el cual será hasta diciembre del 2021, Guillermo "Willy" De Lucca dialogo con nosotros.

La charla por la continuidad fue rápida e interesante de ambas partes, no dialogamos de plata ni para arriba ni para abajo, para nosotros como cuerpo técnico hay otro compromiso que es el deportivo, vinimos a eso y vamos a lucharla para ascender. Por otro lado estamos muy contentos porque quisieron que sigamos y de la forma que se comportaron con nosotros fue muy sencillo seguir, hay códigos de trabajo y con nosotros se portaron muy bien. Gracias a eso fue fácil arreglar la continuidad.

Al ser consultado sobre la llegada de algún jugador y el trabajo del plantel el entrenador comentó que se está evaluando la posibilidad de incorporar un arquero, un central y algún posible jugador que les guste y que no sea gasto para el club, al equipo le dimos descanso porque de la cabeza se está mal. La semana que viene volveremos a tener una charla con todos e intentaremos acomodar los entrenamientos lo mejor posible para la vuelta al trabajo.

Conversando sobre la cuarentena y el párate que afecta a la actividad Willy dejo en claro que afecta y mucho "estamos hartos de no poder hacer lo que nos justa, es demasiado tiempo y por situaciones que me toca vivir en la casa estamos en un momento difícil". Yo no tengo miedo pero si tenemos más miedo a futuro por cómo va a seguir post pandemia.

Hablando sobre la repercusión en lo deportivo de la pandemia en el grupo el responsable técnico dijo a "nosotros nos cago", porque veníamos bien y para pelearla hasta el final y ahora todos empiezan de cero.