Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

La primera incorporación del León

El arquero Luis Ardente se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto en el receso durante la pandemia por Covid.

El futbolista de 38 años llega proveniente de San Martín de San Juan en condición de libre y donde atajó durante nueve años. De esta forma se suma a los arqueros en el plantel: Adrián Peralta, Braian Olivera y Joaquín Bigo.

Luego de la oficialización de la contratación, el presidente de la institución Alicio Dagatti manifestó en su cuenta de twitter: "Me enorgullece comunicar formalmente que en el día de la fecha @ EstudiantesRio4 llegó a un acuerdo para la contratación del Arquero y el símbolo de la Primera Nacional Luis E. Ardente. ¡Bienvenido a la familia Celeste @luisardente ! Aguardamos ansiosos tu agrega al plantel".

Vale destacar que al momento los otros jugadores que se sumaron al León son tres que volvieron de sus respectivos préstamos: Francisco Aman desde Deportivo Madryn, Leonel Ceresole de Huracán Las Heras y Matías Montejano de Sportivo Desamparados de San Juan.