Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Villella: "Estamos en la etapa final del acuerdo con River"

Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano de Córdoba, manifestó esta mañana en una entrevista en Impacto Deportivo de Radio Impacto que está próximo a cerrarse un acuerdo con River Plate por la deuda por el pase de Matías Suárez, la misma asciende a 670 mil dólares.

El dirigente del club Pirata manifestó que no puede dar mayores detalles: "estamos en la etapa final del acuerdo con River por Matías Suárez, no podemos dar detalles hasta que no esté firmado, esta semana lo cerraríamos. Me la atención la noticia que trascendió en Buenos Aires que sea en tres cuotas, los abogados del club están trabajando en Buenos Aires. Una vez que lo tengamos cerrado lo informaremos, lo único que podemos adelantar es que al momento de la firma habrá un pago inicial a corto plazo".

Villella fue uno de los dirigentes que participó en la reunión vía zoom que tuvieron con el Dr. Pedro Cahn, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. "Leyó el protocolo de AFA y le pareció muy bien, sólo hizo algunas observaciones. Después habló sobre los entrenamientos y burbujas de jugadores, evitar concentraciones que es una idea sugerida".