Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Moyano: "Alguien tiene acceso al padrón actual de Belgrano"

Fuente:

Alejandro Moyano, integrante de la agrupación Belgrano Primero que propone a Luis Faibán Artime como presidente, habló en Impacto Deportivo en Radio Impacto de Córdoba sobre la petición de la agrupación de conocer un listado provisorio del padrón.
"Formalmente no nos han notificado nada", señaló Moyano ante la pregunta de si hubo una respuesta por parte de la actual comisión".
Además justificó su pedido: "Estamos en pandemia. La única forma de comunicarse con los socios es invitarlos uno por uno. Y para hacerlo necesitamos conocer el padrón. Es por el bien democrático"
"No hay ningún artículo que obligue a la Comisión a dar el padrón. Pero tampoco hay ninguno que lo prohíba. La fecha para entregarlo formalmente es 12 días antes de la elección. Nosotros pedimos uno provisorio" aclaró el integrante de Belgrano Primero. Y agregó sobre la posibilidad que alguien hizo filtar el padrón: "A los socios nuevos les llegó esa encuesta (por mensaje de texto). Es decir que alguien tiene acceso al padrón actual"
Por otro lado, Moyano descartó la posibilidad de una elección virtual: "no se barajó nunca como una posibilidad cierta". El día de las elecciones, del cambio de autoridades, se fija cuándo termina el mandato".
"Hay que enderezar la parte deportiva. No es que la pelota pegó en el palo y salió. La pelota salió muy lejos del palo. Estamos décimos en el Nacional B" dijo, por último, criticando duramente la realidad deportiva del Pirata.