Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ricardo Zielinski: "Me gustaría que gane Armando"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional

El ex técnico de Belgrano de Córdoba dio su opinión sobre las próximas elecciones marcando su gusto por Pérez, quien fuera presidente en su paso por Alberdi. Además confesó que nunca volvió a ver el partido ante River de la Promoción.

Ricardo Zielinski, actual técnico de Atlético Tucumán y ex de Belgrano, se refirió sobre las próximas elecciones en la institución cordobesa donde dejó su opinión: "me gustaría que gane Armando (Pérez), conozco su trabajo, cuando llegue no había predio. El que sabe como estuvo y cómo está el club tiene que valorar ese trabajo", dijo en una nota en Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.

El entrenador compartió su proceso en el Pirata justamente con Armando Pérez como presidente de la institución, por eso manifestó que lo conoce y que había tenido contactos para volver: «"habíamos hablado, pero después vino la pandemia. Ojalá que alguna vez se de».

Como en otras ocasiones, Zielinski no ocultó su sentimiento por el Celeste de Alberdi: "soy simpatizante de Belgrano, tengo sentido de pertenencia por lo que viví y es normal por todo el esfuerzo que hicimos. Lo veo, si estoy jugando pregunto cómo salió".

«No lo volví a ver»
Con respecto al tan recordado encuentro de la promoción 2011, cuando Belgrano le ganó a River y mandó a este último a la Primera B Nacional, el Ruso señaló: «El partido ante River de la promoción no lo volví a ver, en algún momento lo haré. No tengo mucho tiempo para mirar hacia atrás".

Zielinski explicó, en la nota radial, los motivos de su decisión por no ver el histórico partido en Nuñez: "me enfoco en otras cosas que para futuro lo utilizaré. Seguramente cuando tenga más tiempo lo veré, tampoco lo hice con encuentros de Atlético Tucuman. Uno permanentemente trata de sumar nuevas cosas".

Finalmente, el ex técnico de Belgrano destacó a uno de sus dirigidos cuando le consultaron por su nivel actual: "El mudo Vázquez es un crack como futbolista y persona. Tiene juego, carácter y hombría. Pero tengo que resaltar a todo el equipo porque era muy bueno".