Primera Nacional - SANTAMARINA

Mariano González y Pucho Barsottini continúan en Santamarina

Santamarina, Tandil, Aurinegro, Mercado de Pases, González, Barsottini
Fuente:

Cuando aún todo en el fútbol es incertidumbre, Ramón Santamarina sigue sin prisa pero sin pausa negociando con jugadores las renovaciones de los contratos.

Allegados a la dirigencia confirmaron que Mariano González y Osvaldo Barsottini ya acordaron su continuidad, sumándose así a la lista de Martín Michel, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Lucas Sánchez, Nicolás Valerio y Facundo Leiva. También renovó su préstamo el jugador de Racing Gustavo Iturra.

Sin dudas una tranquilidad para el DT Pablo Ricchetti que se había mostrado un poco preocupado porque no llegaban las confirmaciones de dos referentes como los tandilenses Barsottini y González.

Por el contexto de pandemia en el que estamos viviendo, todos los acuerdos son, por el momento, de palabra. Sólo cinco futbolistas tienen contrato vigente, ellos son Guillermo Santillan, Valentín Depietri, Matías Kabalin, Gabriel Gile y Fernando Piñero.

Y resta conversar con los arqueros Tomas Casas y Juan Mazza y Javier Mazzola, tres jugadores que ya eran integrantes del plantel.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina