Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El Chivo comienza a analizar opciones

Fuente:

Juan Reynoso se irá de Estudiantes de Río Cuarto a préstamo a otro club, luego que el entrenador Marcelo Vázquez le comunicara que no será tenido en cuenta.

El destino de Juan Miguel Reynoso es fuera de Estudiantes de Río Cuarto, al menos a préstamo, ya que no será tenido en cuenta para lo que resta de la Primera Nacional.

«Hablé con Marcelo (Vázquez), tuvimos una charla y me dijo que no estaba en su consideración. Yo me siento bien, necesito jugar y mi representante tiene ofertas de otros clubes de la Primera Nacional. Seguramente me iré a préstamo», dijo el jugador a Accion Deportiva de Radio Río Cuarto.

El delantero de 28 años tuvo ofertas en diciembre pasado, cuando el técnico mendocino le sugirió que aceptara algún préstamo para tener continuidad, de irse a Gimnasia de Concepción del Uruguay y Ferro Carril Oeste de General Pico, ambos equipos que estaban disputando el Federal A. Pero el Chivo se quedó con la intención de pelear un puesto.

Vale recordar que Reynoso estuvo 16 meses inactivo por una lesión ligamentaria sufrida en el partido ante Crucero del Norte, en el Federal A temporada 2018/19, por los cuartos de final de la revalida. Tras tres operaciones retornó al terreno de juego ante Nueva Chicago en septiembre de 2019.