Primera C - SPORTIVO ITALIANO

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el club, la gente"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, BURZAC
Fuente:

Marcelo Burzac no será tenido en cuenta por la dupla técnica Ariel Crespín y Lucas Crespín. El jugador se despidió mediante un video en el cual se mostró agradecido con el club y los hinchas, entre otras cosas.

El futbolista tuvo tres etapas en Sportivo Italiano, incluyendo un ascenso. El jugador hizo referencia a su salida y dijo: "Las despedidas para uno, por ahí, son muy difíciles y solo tengo palabras de agradecimiento para el club, la gente. Me llevo algo que es único para un jugador: el reconocimiento, el respeto, que a uno lo reconozcan dentro de un campo de juego".

El deportista continuó expresándose, recordando y pidió un deseo. "La verdad es que he pasado mucho tiempo en la institución y hoy me toca despedirme, irme de este gran club. Espero que la vida nos vuelva a cruzar ya sea dentro o fuera de la cancha".

Por último, Marcelo Burzac saludó a los hinchas. "Quiero mandarles los mayores de los afectos para los hinchas de Italiano a los cuales aprecio mucho por todo el respeto y el cariño que me han brindado y decirles que la vida nos va a volver a cruzar. Les mando un abrazo grande y gracias por tanto cariño", declaró.