Primera Nacional - BELGRANO

Día de reuniones en Alberdi

A pesar que no se realizaron las elecciones en Belgrano, sí hay movimientos política y de agrupaciones. Por eso entre la actual Comisión Directiva y las agrupaciones se llevaron a cabo reuniones, en esta ocasión, con temas comerciales a tocar.

En la mañana del lunes Sergio Villella y Armando de la Rúa, vicepresidente primero y segundo de Belgrano respectivamente, recibieron a la agrupación Siempre Belgrano que lleva a Armando Pérez -ex presidente de la institución- como candidato.Los temas a trataron fueron sobre la comercialización de los palcos, la indumentaria deportiva y sponsoreo. Al igual que la semana pasada lo hicieron con Belgrano Primero, agrupación que lleva a Luis Fabián Artime como candidato a presidente.

Esta tarde se reunirán Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, y el representante de Nahuel Luján, Luis Grillo. La intención es extender el contrato que vencen el 30 de junio de 2021.
En el caso del Gato, su representante se reunirá esta tarde con el presidente de Belgrano Jorge Franceschi para comenzar las negociaciones de extensión de vínculo.

Ya hace un tiempo, el vicepresidente Sergio Villella manifestó que habían comenzado las negociaciones con Ciro Palermo, quien representa al defensor de 18 años. Con el 1 de septiembre en el horizonte, hay que esperar si llega alguna oferta oficial por el defensor. Vale recordar que ya el Genoa de Italia puso los ojos en él, mientras que el Nápoli habría realizado algún sondeo. Con el Calcio de la Serie A finalizado, ahora comenzarán las conversaciones.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)