Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marronkle seguirá: "Hay que pelear para subir a Primera"

Fuente:

El delantero Gonzalo Marronkle seguirá jugando en Gimnasia y Esgrima, ya que se confirmó la renovación de su vínculo (había culminado el 30 de junio pasado) hasta diciembre de este año. "No se sabe cuando va a volver el fútbol, cada vez hay más casos de coronavirus y está difícil, pero hay que hacer una buena pretemporada, aprovechar que no se desarmó el equipo y pelear para subir a Primera", tiró.

El delantero cordobés dialogó con Ovación y dijo: "El jueves pasado firmamos el contrato".

"La verdad que tenía ganas de seguir, me quedé con ganas de terminar el campeonato; las cosas iban mejorando en el equipo. Es un grupo muy bueno y se pueden hacer cosas lindas", afirmó.

Luego expresó: "Los dirigentes se comunicaron conmigo hace quince días y la expectativa siempre la tuve. Me tenía fe, puedo ayudar al equipo, esperaba la renovación y estaba con incertidumbre, pero a la vez estaba seguro que me podían llamar. Me llamó Marcelo Mut".

El jugador que pasó por el fútbol de Vietnam está en su casa de Córdoba ("estoy en el campo", dijo) con su esposa, Elizabeth Velázquez y se entrena mientras espera el llamado del Lobo para retornar a Mendoza.