Federal A - CHACO FOR EVER

"En un club grande como Chaco For Ever a la espera de trabajar"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, CRAVERO
Fuente:

Luego de firmar su vuelta a Chaco For Ever, Daniel Cravero, el técnico albinegro, contó que siempre está cómodo en el club y que el fútbol es su pasión. Además, confesó que conoce a varios jugadores al haberlos dirigidos en otros clubes, pero que ya estaba trabajando en los refuerzos.

Daniel Cravero vuelve a ser el DT de Chaco For Ever. En charla con Entretiempo, expresó: "Siempre esperé la posibilidad de volver a dirigir. Estoy en un club grande como Chaco For Ever a la espera ya de poder trabajar"

"Se fue el DT anterior y yo estoy sin trabajo, por eso se dio en este momento. Antes no hubo una charla con los dirigentes"

"Tengo una idea de juego, después hay que implementarla. Vamos a traer algunos jugadores que se adapten a los que necesitamos"

"Antes de arreglar yo algunos jugadores ya habían pensado en dejar el club, eso me fue avisando Héctor Gómez y de ahí ya fuimos trabajando en los refuerzos. Un volante por afuera, un 5 de juego más y un enganche vamos a incorporar"

"A algunos de los jugadores que están en el plantel ya los conozco de otros clubes y a otros ya los dirigí en otros equipos"

"Hay planificado un trabajo con inferiores en nuestro proyecto a futuro pero para estos 5 partidos no podes ver nada en inferiores, es para trabajarlo más adelante"

"En la zona vi que Guemes es fuerte, Sarmiento juega bien. Es una zona con buenos equipos y con cinco finales por delante"

"Si se da un final de campeonato como aquel 2013 sería muy bueno, es el objetivo pero las situaciones son diferentes y los equipos también pero trabajaremos para ello"

"Sarmiento juega muy bien, el trabajo de Valdez es muy bueno. Tocó desarmarse ese equipo del 2018 que me gustaba como jugaba y ahora se está armando de nuevo"

"Siempre estuve ocupado pero el fútbol es algo que me apasiona demasiado y quería volver a trabajar, en Chaco For Ever siempre estoy muy cómodo".